CURRICULUM VITAE

Þ    Técnico en Contabilidad por el CBtis 217

Þ    Licenciatura en Contaduría. CESH.

Þ    Maestría en Innovación Educativa. Complejo Educativo EuroAmericano. Aprobada Cum Laude.

Þ    Doctorado en Investigación Educativa. Complejo Educativo EuroAmericano.

Þ    Diversos diplomados por: el ITESM, ILCE, Universidad Autónoma de Nuevo León, Complejo Educativo EuroAmericano, ... en: Matemáticas, Educación, Materiales Educativos, entre otros.

Þ    2000 Ganadora Viaje de Intercambio Cultural México-Japón, por Mejor Proyecto de Labor Social y Promedio en el Estado de Guanajuato. EDUCAFIN.

Þ    2000 Premio Estatal de la Juventud y Candidata al Premio Nacional de la Juventud.

Þ  2003-2006  Coordinadora Regional del Proyecto Buzones "El Informador" Comunicación Social de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Þ    2006 Coordinador Municipal en el Proceso Electoral Federal. IFE Distrito XX

Þ    2008 Contadora General  en Empresa Constructora.

Þ    2002-2014 Docente en Escuelas Oficiales y Particulares; en Niveles Secundaria, Educación Técnica y  Preparatoria.

Þ    2014/2015 Subdirectora comisionada en  la  Escuela Secundaria "Fuego Nuevo" en San Miguel de Allende, Gto.

Þ    2015/16 Subdirectora   mediante el proceso de promoción, obteniendo el primer lugar de mi estado.

Þ    2014 Ganadora doble del 1er. Concurso Estatal de Experiencias Exitosas en Matemáticas en Educación Básica en  Guanajuato, con  2 Experiencias exitosas: “Trabajando con el Cubo de Soma” y “Adivinando con un Lenguaje de Colores” ( Esta contiene un arreglo con el uso del color y las Tics)

Þ Tallerista/Conferencista en: 1er. Congreso Estatal de Experiencias Exitosas de Matemáticas" en la Ciudad de Guanajuato; Encuentros Regionales de Matemáticas en las Delegaciones Regionales de Educación de San Luis de la Paz, Celaya, Salamanca y Acámbaro; Congreso EDCUCATIC´s sede  Celaya.

Þ    2015 Ganadora doble de la 2da. Edición del Concurso de Experiencias Exitosas en la Enseñanza  de las Matemáticas en Educación Básica, con 2 propuestas: “Tangram Occidental “ y  “Bloques   Algebraicos" 

Þ 2009-2016 Asesora del Curso de Fortalecimiento Docente para Maestros de Nuevo Ingreso, Promoción, Diagnóstico, Desempeño y Permanencia, en sede Moroleón y Yuriria. SNTE 45 y SNTE 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario